De “vuelta” al ruedo

Send to Kindle

Sierra de Guadarrama

Hace unos cuantos días estuve pensando en escribir un post con lo que esta sucediendo con Tremendo y la poca actividad que estoy teniendo.

La semana pasada estuve en Londres en la World Travel Market teniendo reuniones para cerrar cosas puntuales para el proyecto “52 semanas, 52 destinos“.

Mucha gente que no me conoce personalmente piensa que Tremendo Viaje lo lleva un equipo de gente y que yo (Kailos) soy “el jefe”, pero la realidad es que llevo dos años siendo mi propio becario.

Menos la parte técnica que me llevan los amigos de Metriz, que me “empujaron” a esto, el resto de las tareas las llevo yo, lo que en una revista o un modelo tradicional habría un gran equipo de gente, me toca todo a mi lo que en inglés se dice “one man band”.

Este año he estado viajando más de lo que me podría haber imaginado si me hubieran contado lo que pasaría con mi vida al llegar este proyecto y la verdad que a veces se me hace difícil digerirlo.

Para 2012 si salen las cosas me voy a lanzar es la que va a ser la aventura de mi vida poniendo el 200% en ello y la preparación de esto me está tomando una gran porción de mi vida diaria.

Después de casi dos años y medio he aprendido de las cosas que he podido hacer mejor para poco a poco poder llegar a la versión 2.0 de Tremendo Viaje.

Hace una semana me puse a mirar en la poética cifra de mil días, hace mil días estaba en Salamanca incubando la idea de Tremendo Viaje con la preparación del Inter Ryanair con el poco dinero que ten.

Dentro de mil días será agosto de 2014, tendré 26 años y pensar a tan “largo” plazo me acojona, en 500 días será el 28 de marzo de 2013 y estaré a una semana de cumplir los 25, a ver que es de mi vida en aquel entonces no “tan” lejano.

Todas las mañanas me suelo levantar con la misma ilusión que el día que tomé la decisión de tomar este camino en mi vida y por suerte tengo una buena cantidad de personas que en 2009 eran desconocidos y que ahora a muchos tengo la suerte de poder llamar amigos (de los de antes de Facebook) que me apoyan en esta locura llamada Tremendo Viaje.

Como decían The Ramones “Stay tuned for more rock and roll:)

Gracias por llegar aquí, necesitaba comentar estas cosas que tenía en la mente, si quieres dejar algún comentario o feedback lo puedes dejar aquí abajo.

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS :)
Send to Kindle

,

3 respuestas para De “vuelta” al ruedo

  1. Carlos noviembre 15, 2011 a 10:12 am #

    Muchos ánimos, y suerte con este enorrrme proyecto que, como mínimo, nos hace soñar un poco a los que de momento no podemos permitirnos ser tan nómadas como tú.

    Un saludo, y larga vida a Tremendo =)

  2. Elena noviembre 22, 2011 a 7:05 pm #

    Felicidades por la valentía, de aventurar a vivir los sueños!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - noviembre 15, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos cuantos días pensando en escribir un post con lo que esta sucediendo con Tremendo y la poca actividad que estoy teniendo. La semana pasada estuve en Londres en la World Travel Market teniendo reuniones para cerrar ……

Deja un comentario