#TremendoUSA: Necesitamos tus sugerencias para el road trip por Estados Unidos

Wall Street stock market

 

La última semana ha sido impresionante, el apoyo que ha tenido Tremendo Viaje Interactivo ha sido el mejor regalo de reyes que podía tener, el post con la propuesta a día de hoy lleva 356 tweets y 125 me gusta en Facebook.

La semana pasada poco se pudo mover por la semana que viene pero esta semana ya estoy empezando a hacer los primeros contactos para sacar el proyecto adelante 🙂

Otra de las sorpresas fue que Ciro Negrín me preguntó por Twitter por mi número de cuenta para donar dinero al proyecto, cosa que no tenía en mente hacer, pero me ha sorprendido que más gente me ha preguntado como donar, así que pondré un botón de Paypal al final de este post para cubrir los costes de preproducción del proyecto (mayormente algún vuelo a Madrid ó Barcelona y comida caliente).

Vista del sur de Manhattan desde el Empire State Building

Pero como dije la semana pasada aquí la parte importante para que esto salga adelante son ustedes y como esto va a ser un viaje interactivo necesito vuestras sugerencias y hasta que no tengamos montada la página (lo cuál lleva tiempo y dinero) usaremos este post para eso.

Tanto si habéis estado en Estados Unidos (de visita ó viviendo) o vuestro sueño es pisar esas tierras y visitar un sitio en particular como el monte Rushmore en Dakota del Sur puedes dejar un comentario en este post contándolo.

Puede ser un lugar como el Monte Rushmore, un restaurante o un hotel, si lo mola lo queremos ver en nuestra aventura por Estados Unidos.

 ¿Cómo puedo ayudar a que Tremendo Viaje Interactivo salga adelante sin gastar un euro?

Comparte este artículo en Twitter, Facebook, Google+ ó donde quieras, si no has estado en Estados Unidos y tienes un amigo que haya estado le puedes pasar el post para que nos dé su primera recomendación.

Gracias a todos por el apoyo y si os pica el gusanillo aquí debajo dejo el botón de Paypal:

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

, , , ,

10 respuestas para #TremendoUSA: Necesitamos tus sugerencias para el road trip por Estados Unidos

  1. Javi Celard enero 9, 2012 a 4:28 pm #

    El roadtrip por la costa oeste fue uno de los proyectos que tenia para el 2012, y aunque al final lo pospongo un año, saque unas cuantas ideas…
    yo intentaria visitar The Wave, cerca del Antelope Canyon…es un reto ya que solo acceden 20 personas al dia, 10 puestos se sortean por internet meses antes y los otros 10 a las 9 de la mañana del dia anterior…es muy complicado, pero para eso es un reto. Y tiene que ser fantastico poder estar en esa maravilla de la naturaleza.
    Suerte con el proyecto!!!!

  2. Marcos enero 9, 2012 a 9:26 pm #

    Podrias hacer algo como asi:

    * Los Angeles-San Francisco-Yellowstone-Salt Lake City-Las Vegas-Grand Canyon (incluyendo algo de la ruta 66)-Monument Valley-Canyonlands … de ahi hasta la costa este que te aconseje otro porque no tengo ni idea, jeje!

    Saludos!!!

    • kailos enero 9, 2012 a 11:19 pm #

      Marcos, vamos a estar dos meses 🙂 esos sitios son unos MUST que haremos

  3. Maria enero 9, 2012 a 11:17 pm #

    Una reserva india.

    • kailos enero 9, 2012 a 11:18 pm #

      Gracias por la idea Maria 🙂 ¿sabías que las reservas indias en USA se usan para montar casinos?

  4. Krizstian enero 10, 2012 a 3:35 pm #

    una visita a los amish….

  5. Antonio enero 11, 2012 a 5:54 pm #

    Hola he llegado a esta web por casualidad redirigido desde la noticia del señor muerto en el vuelo de Ryanair y me he encontrado con este proyecto así que ya que yo he vivido en el estado de Missouri y probablemente en breve me mude a Chicago, Illinois me gustaría saber en que consiste todo esto y si puedo ayudar de alguna manera.
    Saludos.

  6. Joseba enero 15, 2012 a 4:36 pm #

    No se si será posible pero si podéis visitar los grandes Parques Nacionales del oeste sin duda que no os arrepentiréis 😉

    Lugares como Yosemite, Antelope Canyon, Bryce Canyon.. son impresionantes.

  7. Itziar enero 17, 2012 a 11:10 am #

    Bueno, pues yo iba a proponer la visita a The Wave, que ya os la ha propuesto Javi Celard.
    El plazo para puntaros a la loteria por internet para Mayo comienza el 1 de febrero.
    Os paso el enlace. Es un poco denso porque tiene mucha info… aviso.
    http://www.blm.gov/az/st/en/arolrsmain/paria/coyote_buttes/permits.html
    Mola porque es algo muy muy limitado.
    Para la loteria hay que pagar, y si no quereis, siempre teneis la opcion de presentaros en la caseta a las 9 de la mañana. Sacan un bombo y sortean 10 entradas (las otras 10 son los ganadores de la loteria por internet).
    A lo mejor suena la flauta…
    Si necesitais cualquier otra aclaracion, me decís.
    Saludos!
    @itxigc

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - enero 9, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   La última semana ha sido impresionante, el apoyo que ha tenido Tremendo Viaje Interactivo ha sido el mejor regalo de reyes que podía tener, el post con la propuesta a día de hoy lleva 356 tweets y 125 me gusta en Facebo……

Deja un comentario