Inesperada sorpresa musical en Chicago

IMG 2812

En mayo volví por segunda vez a Chicago y cuando viajo a “un sitio grande” tengo la “mala” costumbre de mirar los conciertos que hay en la ciudad o en la zona con poco tiempo.

Digo que es mala porque no suele encontrar entradas como me pasó en Chicago para ver a Edward Sharpe & The Magnetic Zeros que actuaban en el Riviera Theater.

Las casualidades de la vida que el día después de llegar de Madrid decidí dar un paseo para luchar contra el jetlag y quedarme mirando a los cielos admirando la arquitectura de la ciudad cual Paco Martinez Soria llegando por primera vez del pueblo.

Esas casualidades me llevaron a Daley Plaza (que sale en la película del caballero oscuro) que está entre Washington y Clark donde me encontré con un mercado de granjeros que está todos los jueves desde finales de mayo a mediados de mayo y tiene lo típico de estos lugares (fruta fresca, pasteles, miel).

Como había sombra y una voz en mi mente decía IT´S FREE me quedé un par de minutos descansando de caminar cuando de repente alguien anuncia por el micro que iban a actuar Edward Sharpe and the Magnetic Zeros.

 

IMG 2815

El pequeño concierto fue la dosis necesaria para disfrutar del grupo en vivo y tener uno de esos pequeños y simples recuerdos que hacen grande a un viaje.

Dejo un cachito grabado con el iPhone que no se ve perfecto como dicen en mi isla “menos da una piedra“.

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

2 respuestas para Inesperada sorpresa musical en Chicago

  1. Lorena septiembre 14, 2012 a 4:43 am #

    Genial blog! (y genial sorpresa musical) de ahora en adelante tambien chequeare los conciertos en las ciudades que visito..quizas me lleve una sorpresa de esas! 🙂
    Saludos!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - septiembre 13, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En mayo volví por segunda vez a Chicago y cuando viajo a “un sitio grande” tengo la “mala” costumbre de mirar los conciertos que hay en la ciudad o en la zona con poco tiempo. Digo que es mala porque no suele encontr……

Deja un comentario