Llamar GRATIS por teléfono al extranjero sin trampa ni cartón

Kunube

 

Hace unos días veía en el Facebook de Nacho un comentario sobre una aplicación desarrollada en Canarias llamada Kunube que ofrecía llamadas gratis. Yo la verdad que soy muy reticente a estas cosas pero dije vamos a probarlo que lo más que pierdo.

Te permite hacer una llamada de prueba sin registrarte que puede ser desde el ordenador o llamando desde tu fijo a otro fijo para probarlo, así que hice una llamada a Costa Rica para preguntar una cosa a un hotel y la calidad de sonido era bastante buena.

Cuando te registras puedes tener una agenda de contactos con los números a los que llamas frecuentemente. Hay un montón de países con llamadas gratis (puedes verlos todos en este link) y en algunos como Estados Unidos también puedes llamar a móviles.
ES GRATIS

¿Y cómo funciona esto gratis?

“El truco” es que mientras haces las llamadas en la ventana de la web te va saliendo publicidad en video mientras hablas por teléfono, que mira ya que me ahorro los dineros de Skype creo yo que puedo ver unos anuncios en vídeo.

Si tienes amigos o familia en el extranjero ó tienes que llamar por teléfono por lo que sea y quieres ahorrarte un montón de dinero esta web es la clave.

En las FAQ de la web pone que los países desde los que se pueden realizar llamadas gratis son : Reino Unido, España, Estados Unidos, Alemania, Bélgica y Suiza aunque si estás en otro páis y usas una VPN que te de dirección IP de estos países puede que lo puedas usar.

 

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Octubre 10, 2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Send to Kindle   Hace unos días veía en el Facebook de Nacho un comentario sobre una aplicación desarrollada en Canarias llamada Kunube que ofrecía llamadas gratis. Yo la verdad que soy muy reticente a estas cosas pero d…

Deja un comentario