Bisnazo: 750€ Vuelos directos Madrid-Miami con Iberia + Crucero Carnival por el Caribe 7 días

IMG_2794

 

Anoche mientras desvelado encontré este chollo, que esta casa se llaman bisnazos porque son gran negocio (bisnes->busines), para tener un viaje que acaba con la depresión post vacacional y le dará mucha envidia a tus amigos.

 

Vuelos Madrid-Miami 424,12€ directos con Iberia

Captura de pantalla 2014-09-08 a la(s) 12.19.08

Los he puesto desde la web de Finnair porque era un código compartido pero era ligeramente más barato pero no sé como puede influir para el tema de los avios de Iberia, si haces puntos en este programa mejor sácalo directamente por Iberia o por British Airways.

A la ida tienes un día entero antes de embarcar al crucero con lo cual puedes aprovechar para alquilar un coche para un día e incluso por casi el mismo dinero lo puedes devolver en el puerto.

Además como llegas en viernes puedes aprovechar para salir de fiesta en Miami Beach.

Alojamiento noche antes del crucero: de 21 a 98 euros

Mi recomendación para quedarte en Miami Beach la noche del 24 al 25 por buen precio y buena calidad es el Freehand Miami, un hotel/hostel de diseño que tiene piscina, wifi gratis, desayuno gratis, piscina grande y por cinco dólares te pones en taxi en la zona de marcha sin tener que pagar 200-300$ por un hotel.

Litera de cuatro (que pueden dormir dos porque son muy amplias) son unos 23 euros al cambio, luego puedes pillar una habitación de cuatro literas por 98 euros o una doble privada por el mismo precio.

Consejo: si quieres ahorrarte los 35-40 dólares del taxi hasta Miami Beach para ir al Freehand Miami puedes pillar el bus/guagua 150 Airport Flyer por $2.35 y bajarte en la 28 con Indian Creek y te quedas a 100 metros del hostel.

Carnival Glory una semana por el Caribe: 330 euros por persona en interior, 370 euros en exterior, 490 euros en balcón:

Este crucero es el que iba yo a hacer en junio cuando estuve la última vez en Estados Unidos pero por temas de tiempo tuve que hacer uno un poco más cortos pero con Carnival también.

Yo hice el Carnival Victory en una cabina interior con escalas en Ocho Ríos y en Grand Cayman y la verdad que fue una buena experiencia de la que tengo pendiente hacer un par de posts.

El crucero hace paradas en: Cozumel, Belize, Roatán en Honduras y Grand Cayman y las escalas son de ocho horas con lo cual puedes montar buenas excursiones ó ir a la playa.

Captura de pantalla 2014-09-08 a la(s) 12.23.56

Este es el precio TOTAL con tarifa, tasas y propinas después en el barco no tienes que pagar un céntimo más aparte de las bebidas, si quieres el todo incluido en Carnival sale 49 dólares (en Costa Cruceros sale casi la mitad), pero unos cuatro euros en el barco puedes beber cervezas de medio litro y solo son dos días de navegación.

Alojamiento y opciones:

El crucero llega el sábado por la mañana y tienes hasta el domingo por la noche, el plan que yo haría sería alquilar un coche dos días (porque si lo alquilas un día lo tienes que devolver a las once de la mañana y no te renta) y bajar a los callos hasta Key West para volver al día siguiente e ir de compras el domingo a Sawgrass Mills o como lo llama mi padre “EL TEMPLO (de las compras)”.

 

Aquí tienes los elementos para montar tu viaje pero si quieres sacarle el máximo partido a este viaje ponte en contacto a través de este enlace y vemos que podemos hacer para que tengas un tremendo viaje.

 

El post que Lonely Planet España no quiere que veas: 118 guías a mitad de precio

Si es la primera vez que pasas por este blog te recomiendo que le eches un ojo a los siguientes artículos para que te eches unas risas o aprendas a ahorrar en tus viajes:

También hago vídeos por el mundo como estos:

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

, ,

No comments yet.

Deja un comentario