Hoy cumplo veintisiete años

Yo preparando la foto

Parece que era ayer cuando jugaba a la edición azul de Pokemon pero hoy ya cumplo veintisiete palos.

La verdad es que me pongo a ver como me han pasado los años desde que empecé con Tremendo y se me ponen los pelos como escarpias, lo que supuestamente iba a ser un año de prueba mientras limpiaba mi expediente de primero y segundo de carrera mientras por una circunstancia personal me tuve que quedar en mi isla en el otoño de 2009 ha ido creciendo como una bola de nieve que ha acabado casi en una avalancha en los alpes suizos.

A “lo tonto” he visitado: Estados Unidos, Canada, México, Cuba, República Dominicana, Jamaica, Caiman, Antigua, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Brasil, Marruecos, Sudáfrica, Madagascar, Japón, China, Hong Kong, Filipinas, Indonesia, Tailandia, Malasia, Camboya, Vietnam, Singapur, Taiwan, Australia, Nueva Zelanda, Islandia, Noruega, Dinamarca, Suiza, Letonia, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Austria, Malta, Italia, Francia, Portugal, Reino Unido, Alemania, Suiza y algunos más que me dejo.

Y no ha sido “una carrera” por hacer países porque en unos cuantos de estos entre pitos y flautas he pasado más de un mes o he estado varias veces.

Es una manera un poco rara de evolucionar como persona y profesional pero aunque no me he hecho “milloneti” (todavía me queda tiempo) seguramente me haya ido mejor que si hubiera acabado comunicación audiovisual en la ponti y hubiera seguido “el camino a seguir”.

Viajar seguro que no habría viajado ni una fracción de lo que he hecho, por ejemplo no tendría una encantadora novia suiza como tengo ahora y la libertad que tengo ahora para mi no tiene precio.

Desde el último post donde contaba como iba tirando mi vida mientras no escribía he estado en Berlin la feria ITB y luego estuve una semana en Cuba y a la vuelta me he estado organizando para dar “el toletazo”.

En lo tecnológico decir que dentro de unas semanas si no pasa nada tendré el equipo para empezar con videoblog en serio de una vez, que mi MacBook Pro de 2008 apurado abre ya los vídeos en HD.

No he empezado a publicar en semana santa porque no lee ni Perry pero estos tres meses son los más importantes para mi porque son los tres meses en los que tu seguramente estés mirando a donde viajar en verano y son los en los que yo tengo que parar un poco la pata, por lo menos hasta principios de junio que me voy a Corea por 200 euros ida y vuelta 🙂

Si tienen preguntas sobre viajes que pueda responder o simplemente quieren apuntarse a la lista de correos les dejo este formulario:

 

Si eres “nuevo” en el blog te voy a recomendar estos posts:

El post que Lonely Planet España no quiere que veas: 118 guías a mitad de precio

10 consejos para pasar el control de seguridad del aeropuerto sin problemas

Mi experiencia con la tarifa Go Europe de Orange España

Tres bocadillos que debes comer en Las Palmas de Gran Canaria por menos de tres euros

¡Diferencias entre Palma, Las Palmas y La Palma!

Mi experiencia viajando con LAN Airlines en vuelos de corto y largo radio

La tienda de productos canarios del aeropuerto de Gran Canaria es una…

Cómo mantener relaciones sexuales en un avión

Las cabañas de Santo Domingo AKA los love hotels domicanos regentados por chinos

Noche “loca” en Hanoi: no sabía si eran putas o querían mis riñones

10 lecciones que he aprendido de mis viajes para no tener problemas con las tarjetas y los bancos

Visitando el aeropuerto de Miami desde dentro con American Airlines

Cómo visitar las maravillas del mundo moderno en una vuelta al mundo de ocho días

Por último, pero no menos importante, si quieres hacerme un regalo de cumpleaños comparte este post o habla a tus amigos del loco de playa palmero que viaja por el mundo apenas sin dinero.

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

, , ,

2 respuestas para Hoy cumplo veintisiete años

  1. Jennifer Abril 6, 2015 a 11:09 am #

    Oye, me ha encantado eso de “el camino a seguir”.
    El camino que has hecho es el que tú te has propuesto y el que te encanta, así que felicidades, y sigue así!

    Viajar es la mejor Universidad del mundo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Abril 6, 2015

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Send to Kindle Parece que era ayer cuando jugaba a la edición azul de Pokemon pero hoy ya cumplo veintisiete palos. La verdad es que me pongo a ver como me han pasado los años desde que empecé con Tremendo y se me ponen lo…

Deja un comentario