Mis planes de viaje para el resto de la primavera de 2015

Iberia Madrid Barajas

Si bien la primavera no se presentaba con tanto movimiento como el invierno, que entre pitos y flautas visité cuatro continentes y diez países, la verdad es que no me puedo quejar.

Después de volver de Cuba he pasado por Suiza, Canarias y la semana pasada tuve la oportunidad de volver por Hamburgo para participar en el Social Travel Summit del que llegué hace unos pocos días y ahora mismo estoy saliendo a coger el primero de varios trenes para visitar en tiempo record Zurich, Lausanne, Ginebra y Berna.

Pero muchacho, ¿tú no paras la pata?

Me ha surgido una oportunidad para visitar algo más de Suiza aparte de Winterthur (como el seguro del Seat Panda de mi padre cuando era chico) y Zurich que los tengo más que revistos y esperando que no me llueva mucho.

En mayo la verdad es que no tengo planes aparte de ponerme a trabajar en el blog con lo cuál estaré a caballo entre Suiza y Canarias como ya es costumbre en servidor en el último año, no os deseo la plaga de intentar buscar vuelos “no excesivamente caros” entre Zurich y La Palma.

Pero si sale alguna oportunidad interesante de viaje no le voy a decir que no.

Posiblemente en el próximo viaje a Canarias ya tenga nuevo portátil y pueda empezar a editar los vídeos y fotos de #AsiaDondeVoy y otros viajes porque el macbook pro mío del 2008 ya apenas no abre Adobe Lightroom.

En junio gracias a una tarifa error me voy a Corea del Sur y ya que estoy a Japón (sí, ya sé que estuve en enero pero ES JAPÓN MUCHACHO) durante 18 días y a la vuelta tengo los pasajes por Budapest así que a lo mejor aprovecho para reencontrarme con esa ciudad que hace tres años que no la piso.

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

2 respuestas para Mis planes de viaje para el resto de la primavera de 2015

  1. Joaquin abril 28, 2015 a 1:22 pm #

    Hola Kailos ,como te enteraste de la tarifa error a corea del Sur? Cuando te enteras de otras tarifas error las sueles poner en tu Blog?

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - abril 28, 2015

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Send to Kindle Si bien la primavera no se presentaba con tanto movimiento como el invierno, que entre pitos y flautas visité cuatro continentes y diez países, la verdad es que no me puedo quejar. Después de volver de Cuba…

Deja un comentario