BISNAZO: Vuelos de Londres a La Palma para venir al día de los indianos 96 euros ida y vuelta (Berlín por 125€ y Barcelona 130€)

6874949009_c673a0d9de_z

Hace un rato he visto este bisnazo y me veo en la obligación de compartirlo ya que personalmente llevo sin ir desde 2012 a los indianos por cuestiones de viajes y mucha gente que se ha tenido que ir de la isla porque la cosa está mal en nuestra isla agradecerá este post.

El día de los indianos en 2017 es el lunes 27 de febrero.

Sé que febrero parece que está lejos en el calendario pero está más cerca de lo que parece y con los vuelos de Easyjet desde London Gatwick a La Palma y a Berlín Schoenefeld sale MÁS BARATO ir a los indianos desde allende de mares que desde Lanzarote o Fuerteventura.

Extra: he mirado con Vueling desde Barcelona de sábado a miércoles por 130 euros y desde Madrid con Iberia nada más y nada menos que 300 euracos.

Tanto en el caso de Berlín como el de Londres los vuelos salen el sábado por la mañana y llegan el martes por la noche, que no parece mucho tiempo pero bien te da tiempo de ver a la familia y amigos, comer el Chipi Chipi o Casa Asterio en Puntallana y disfrutar de los carnavales y solo con dos días libres.

Estos precios son una locura, es lo que pagarías sin residente para coger EL BARCO de Tenerife a La Palma para venir a los indianos, si tuviera precios así desde Suiza compraba hoy mismo.

Vuelos desde Londres hacer click aquí

Captura de pantalla 2016-07-08 01.09.38

Vuelos desde Berlin hacer click aquí 

Captura de pantalla 2016-07-08 01.10.04

Vuelos desde Barcelona de sábado a miércoles por 130 euros hacer click aquí 

Captura de pantalla 2016-07-08 01.44.32

 

No seas tolete y saca este pasaje que está regalado muchá.

Trae a tus amigos ya sean de aquí, de la península o guiris. Te traes a tus amigos de allá a los indianos y flipan en colores.

Diles que si no compran ahora son 300-500 euros (ustedes saben que eso es lo que sale normalmente).

Comparte este post con tus amigos y familiares que están fuera para que puedan disfrutar de nuevo de los indianos y para convencer a tus amigos de venir les mandas a este post.

Y para buscar alojamiento puedes hacer click aquí pero mejor que se queden en casa de amigos y familiares porque la isla se llena.

 

 

 

 

Si te ha gustado este post puedes compartirlo, ES GRATIS 🙂

Comments

comments

,

No comments yet.

Deja un comentario